¿Te sientes hinchado después de las comidas? ¡Soluciónalo con esta bebida natural!

A todos nos gusta sentarnos a la mesa y disfrutar de una copiosa comida junto con la familia y amigos, pero… después debemos asumir las consecuencias de un atracón y pasamos a sentirnos pesados, hinchados y con la sensación de “panza de embarazada”.

¿Por qué se produce esto? Después de comer de manera abundante o demasiado rápida, además del estrés que por estos tiempos parece formar parte de todas las causas de casi todos los males, suele alojarse gas en el estómago que queda atrapado y provoca inflamación y dolor.

Pero también se asocia la inflamación estomacal a otras cuestiones un poco más complejas y menos evitables como el síndrome premenstrual, los quistes ováricos, la intolerancia a la lactosa, el embarazo y los miomas uterinos.

Para eliminar con rapidez esta hinchazón que nos afecta el resto del día, te sugerimos un remedio natural que te hará sentir mejor al mismo tiempo que te devolverá la energía que te resta el hecho de comer de manera abundante.

Ingredientes:

– 1 limón
– 1 cucharada de jengibre rallado
– 1 pepino
– 1 puñado de perejil
– 1 cucharada de aloe vera
– ½ vaso de agua

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla bien. Bebe después de las comidas y no dejes de complementar con suficiente agua a lo largo del resto del día.

Por favor síguenos y dale Me Gusta 🙂
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *