¡McVegan! La nueva hamburguesa vegetariana de McDonald’s ¿Que te parece?

McDonald's lanza su "McVegan" para tentar al público vegano... pero ¿no debería llamarse "vegetal"?

Siiiii… McDonald’s anuncia que lanza su primera hamburguesa “vegana”… es señal inequívoca de que el fin del mundo se acerca. O por lo menos, el fin del mundo de la “comida rápida” como la entendíamos.

Y eso es precisamente lo que ha hecho el gigante McDonald’s, que hasta el 21 de noviembre está probando un proyecto piloto en Finlandia para testar las reacciones del público vegano. De momento, las redes sociales arden y los clientes potenciales se han polarizado a favor y en contra.

¿Realmente se puede considerar “vegano” solo por evitar leche y huevo o incluir un suculento filete de soja y doble ración de lechuga y tomate? McDonald’s lanza su “McVegan” para tentar al público vegano… pero ¿no debería llamarse “vegetal”?

¿Hamburguesa vegana o vegetariana?

El público vegano y vegetariano lleva años demandando una oferta variada en los menús de comida rápida. Y parece que McDonald’s, por fin, ha atendido estas sugerencias y está testando la reacción de los clientes en Tampere (Finlandia).

Sin embargo, los activistas dudan si este producto respondería a los principios éticos del veganismo o si podría considerarse “sano”, como ofrecen, por muchos vegetales que incluya.

Por favor síguenos y dale Me Gusta 🙂
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *