Comidas para antes y despues de hacer ejercicio

Ya sea si estás siguiendo un plan para perder grasas, o bien, para ganar masa muscular, la alimentación será el factor más importante para llevar a cabo tus metas, incluso más que el propio ejercicio.

Esto significa que deberás prestar mayor atención a las comidas que realices antes y después de la actividad física, pues el cuerpo aprovechará las nutrientes de mejor forma, maximizando los resultados deseados.

Comidas para antes de hacer ejercicio
Lo más recomendable es consumir estos alimentos 30 minutos antes de comenzar con la rutina. Procura además, evitar las grasas, para evitar la ralentización del proceso de digestión.

Avena: Ideal para entrenamientos prolongados. Es rica en carbohidratos, por lo que te ayudará a rendir mejor, sobre todo si se combina una media taza con una cucharada de frutos secos 1 una cucharada de fresas frescas.
Huevos: Acompaña 1 o 2 huevos con una rebanada de pan integral, si ya de plano tienes mucha hambre.
Plátano: El plátano te dará mucha energía a la hora de estar haciendo tu rutina.
Frutas: La fructosa de las frutas te ayudará a tener la energía suficiente para rendir en el entrenamiento. Una taza, ya sea de melón, fresas, o plátanos, serán ideales para el acometido.
Omelette de vegetales: Puedes sustituir el huevo duro por un buen Omelette, acompañado con verduras de la temporada para maximizar los entrenamientos.

Comidas para despues de hacer ejercicio
Con el fin de reponer energías para que el cuerpo pueda llevar a cabo la síntesis de proteínas, y a partir de ello, producir masa muscular, también es importante ingerir algunos alimentos alrededor de 30 minutos después del entrenamiento.

Panqueques con proteínas: Puedes hacer tus propios Hot-Cakes, pero en lugar de llenarlos de carbohidratos, utiliza proteínas en mayor cantidad. Necesitarás 4 claras de huevo, ½ taza de avena, ½ taza de queso Cottage. Mezcla todos los ingredientes y cocina en la plancha hasta que estén perfectamente cocidos. Esto tomará entre 30 y 60 segundos por lado, dependiendo de la intensidad del fuego.
Galletas con Atún: Puedes darle un toque de sabor con una cucharada de mayonesa baja en grasas, y añadir vegetales de la temporada. No olvides un par de galletas integrales para acompañar.

Bagel: Simple y sencillo. Lo consigues en cualquier panadería y es sumanente delicioso.
Batido verde: Mezcla 4 tazas de espinaca, ½ taza de yogur de vainilla, 1 taza de leche de almendras, un plátano, una cucharada de mantequilla de maní y hielo, en una licuadora. Listo, beber.
Omelette con caraotas negras: Utiliza 4 claras de huevo con una onza de queso bajo en grasas y ¼ de taza de frijoles negros enlatados.

Por favor síguenos y dale Me Gusta 🙂
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *